en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Adinox
Modelo
PU-40
Color
Blanco
Formato de venta
Unidad
Volumen de la unidad
600 mL
Peso de la unidad
600 g

Otras características

  • Tipo de envase: Salchicha

  • Tipo de sellador: Poliuretano

  • Superficies aptas: Acero al carbón,Acero inoxidable,Aluminio,Concreto,Fibra de vidrio,Hormigón,Madera,PVC,Vidrio,piedra.poliéster

  • Resistencia a la temperatura: - 30°C a 80°C

  • Tiempo de secado: 24 h

  • Es pintable: Sí

  • Con olor: Sí

Descripción

Sellador elastómero mono componente a base de poliuretano. Polimeriza rápidamente al contacto con la humedad atmosférica. Se transforma en una junta flexible y resistente.

Materiales recomendados
ADINOX PU-40 es adecuado para la unión de los siguientes sustratos:
Pega y sella los sustratos más comunes como: aluminio, acero inoxidable, acero al carbón, madera, hormigón, concreto, vidrio, poliéster, PVC, Fibra de vidrio, teja de hormigón y de barro, piedra y más.

Aplicaciones
ADINOX PU-40 puede utilizarse para pegar y sellar diferentes materiales en la industria carrocera, automotriz y en la construcción.

La superficie a unir y/o sellar, debe estar libre de polvo, grasa, aceite y agua o resto de adhesivo, si la superficie tiene óxido habrá necesidad de lijar, utilizar como limpiador alcohol isopropílico o acetona industrial en ambas caras, luego aplique el poliuretano con la pistola de calafateo adecuada, cerciórese en no dejar burbujas de aire.

La fuerza de unión adhesiva depende de la cantidad de área de superficie que entra en contacto directamente con el adhesivo. Se recomienda una presión firme para obtener una correcta unión con la superficie.

Después de cuatro horas puede someter las piezas a movimientos suaves y dependiendo de la humedad de ambiente puede variar hasta 24 horas el curado total. Manejo con jabón diluido en agua.

NOTA:
Se obtiene mayor fuerza de adhesión en materiales que han sido lijados ligeramente.